Red Hood Pop!. Exclusiva Pop In A Box

Red Hood Pop!. Exclusiva Pop In A Box

Cada viernes durante cuatro semanas, es decir todo el mes de noviembre, a las 18:00 hora española, la web Pop In A Box pondrá a la venta una nueva exclusiva Funko Pop!.

Esta primera semana nos presentan en forma de exclusiva a Red Hood, alias que han portado varios personajes de la editorial DC Comics. El más conocido de todos es Jason Todd. Otro famoso portador del alias fue el Joker, quien lo utilizó durante sus inicios en el mundo delictivo. Tras una primera versión exclusiva de la SDCC 2018 y un Comic Moment enfrentándose a Deathstroke Red Hood vuelve a Funko.

Red Hood Pop!. Exclusiva Pop In A Box
Red Hood Pop!. (Pop In A Box)

PD: Esta entrada la escribo por obligación moral con vosotros los lectores de este blog que queréis estar al tanto y conocer todas las novedades Funko. Pop In a Box es una web en la que no recomiendo comprar, sobre todo en su versión española, por diversas razones que ya he expuesto en varias ocasiones.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información