Retro Toys Serie 4. A jugar se ha dicho!

La línea Retro Toys de las figuras Pop! de Funko es de las más recientes pero avanza imparable desde su lanzamiento. Hoy nos presentan la que será su cuarta serie que llega plagada de juguetes que harán recordar la infancia de los más viejunos del lugar y quizás de los jóvenes, ya que son juguetes atemporales.

En esta cuarta serie veremos a recién llegados como Polly Pocket, My Little Pony y Candyland, y a unos que vuelven a la línea, los G.I. Joe.

Vamos por orden. Polly Pocket es una línea de muñecas y accesorios producidas y vendidas por Mattel Inc. Su nombre hace referencia a «pocket» (bolsillo en español), haciendo referencia a que caben fácilmente en uno. Funko nos la trae ahora en forma de vinilo Pop!.

Polly Pocket
Polly Pocket

My Little Pony ya tiene presencia en Funko desde hace años dentro de su propia linea. Ahora vuelven como Retro Toys con seis figuras. Cotton Candy, Blossom, ButterScotch, Snuzzle y Minty.

Las cinco llegan acompañadas de dos exclusivas, Cotton Candy por partida doble con acabado «Scented» llegará únicamente a tiendas Gamestop. A Blue Belle la veremos en tiendas y web de la cadena Hot Topic.

Nos han preparado también un par de Pop! Keychain, Cotton Candy y Blosson han sido los escogidos para representar a My Little Pony en esta línea.

Candy Land, es un juego de mesa de carreras publicado actualmente por Hasbro. El juego no requiere habilidades de lectura ni de conteo, lo que lo hace adecuado para niños pequeños.

Dependiendo la versión del juego variaban los personajes, pero Funko nos trae a Queen Frostine, Mr. Mint, Jolly, King Kandy y la Pieza del jugador

Por último, desde G.I. Joe de Hasbro nos ofrecen ahora a Mindbender y Leatherneck.

Si todo va bien en enero de 2021 deberíamos encontrarlos en tiendas.