Tasty Peach Studios. 100% adorable

Tasty Peach Studios. 100% adorable

Tasty Peach Studios es una empresa de juguetes estadounidense con sede en Mishawaka, Indiana, especializada en la creación y distribución de productos inspirados en la cultura pop japonesa.

Tasty Peach Studios se originó como una tienda online de Etsy en 2007. Fundada por Ryan Zanfei y su esposo como una empresa independiente en 2009, en septiembre de 2017 abrió su primera tienda física en Mishawaka, Indiana.

El principal punto de venta de la compañía son sus juguetes de peluche que incluyen una variedad de personajes inspirados en comida y animales con diseño chibi (sustantivo originario del idioma japonés que describe a una persona pequeña o niño/a), junto con varias camisetas, joyas, amuletos, bolsos y artículos para el hogar.

Tasty Peach Studios crea sus productos inspirándose principalmente en el minimalismo japonés y San-X. Estilizan sus productos con colores pastel brillantes, líneas gruesas y poses expresivas y expresiones faciales.

Funko ha escogido cinco personajes de Tasty Peach Studios y nos los traerá en forma de figura Pop! en febrero de 2021.

Zombie Alpaca, el alpacalipsis está aquí!, Udon Kitten, el gato amante de los fideos ramen, Nomwhal, narvales de helado dulce y Tasty Peach, mascota de la compañía, llegarán como figuras regulares.

Zombie Alpaca repite y llegará como exclusiva Hot Topic en otro color y con acabado «Flocked«.

Zombie Alpaca Pop! (FLOCKED) (Hot Topic)
Zombie Alpaca Pop! (FLOCKED) (Hot Topic)

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información