Tennis Legends. Leyendas de la raqueta.

Tennis Legends. Leyendas de la raqueta.

Tras varios retrasos debido a la pandemia que nos asola, por fin hay fecha concreta para el lanzamiento de las figuras que Funko dedica a las leyendas del Tenis.

Será en enero de 2021 cuando Funko inaugure definitivamente esta nueva línea con ocho estrellas de todas las épocas del deporte de raqueta practicado sobre una pista rectangular.

Venus Williams, ganadora de 49 torneos individuales de la WTA y cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos. Roger Federer, vencedor de 20 títulos individuales en torneos de Grand Slam. Rafael Nadal, tenista profesional español que ocupa la segunda posición del ranking ATP considerado como uno de los mejores tenistas de toda la historia y el mejor de todos los tiempos en pistas de tierra batida. Maria Sharapova, exjugadora de tenis profesional, periodista y modelo rusa ganadora de cinco torneos individuales del Grand Slam y número 1 de la clasificación de la WTA durante 21 semanas. Amanda Anisimova, una jugadora de tenis estadounidense.​ Hasta la fecha tiene como mejor ranking histórico el número 21 logrado en octubre de 2019. Nick Kyrgios, ganador del Abierto de Australia 2013 en la categoría sencillos júnior. En 2014 alcanzó los cuartos de final de Wimbledon, derrotando a Rafael Nadal en octavos con menos de 20 años de edad. Bjorn Borg, extenista sueco que compitió entre 1973 y 1981, logrando vencer en 96 torneos, contando entre ellos 11 títulos de Grand Slam: 5 consecutivos. Completa las ocho leyendas escogidas John McEnroe, exjugador de tenis considerado uno de los más grandes talentos de la historia del deporte, por sus 7 títulos de Grand Slam, 3 ATP World Tour Finals, 77 títulos individuales y 78 en dobles, que lo hacen el tenista masculino con más títulos combinados en la era abierta, con 156.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información