The Golden Girls. La competición de bolos

The Golden Girls. La competición de bolos

Ya nos lo adelanto Funko en su ultimo Fun TV. The Gorlden Girls, Las Chicas de Oro, están de vuelta con nuevas figuras.

En esta ocasión Funko nos hace recordar el séptimo episodio de la primera temporada llamado, «The Competition«, «La Competición«.

En dicho episodio Rose quiere unirse a un torneo de bolos y necesita un compañero. Dorothy es la mejor jugadora de bolos que conoce, pero Blanche también quiere unirse y quiere que Dorothy sea su compañera. Dorothy elige no jugar con ninguno de ellos. Pero Rose se inscribe y pone a Dorothy como su compañera. Ella acepta finalmente de mala gana. Por otro lado, Sophia quiere ir a Sicilia con un hombre, pero no tiene dinero, así que espera que Dorothy se lo dé. Luego se une a Blanche para el torneo de bolos y apuesta a que si gana Dorothy debería darle el dinero. Pero de alguna manera Blanche termina con Dorothy como socia, así que Rose se une a Sophia y recurren a todo tipo de artimañas para ganar. Un rocambolesco y divertido episodio que Funko nos trae en forma de vinilo Pop! el próximo mes de febrero.

Cinco son las figuras que Funko nos trae en esta ocasión, una de ellas exclusiva. Las cuatro protagonistas: Rose, Dorothy, Blanche y Sophia, vistiendo su correspondiente equipación para jugar a los bolos, llegan como figuras regulares.

Como exclusiva vuelve Sophia, repitiendo un molde de una figura antigua, ahora con acabado de purpurina dentro de la Diamond Collection.

Únicamente disponible en tiendas y web de la cadena americana FYE.

Sophia Diamond Collection (FYE)
Sophia Diamond Collection (FYE)

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información