The Simpsons. De vuelta a Springfield

The Simpsons. De vuelta a Springfield

Volvemos a Springfield de la mano de Funko y la familia Simpson. En febrero de 2021 se pondrá a la venta una nueva, y bastante amplia, serie de figuras Pop! basada en los personajes de Los Simpsons, la longeva y famosa serie de animación creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company.

En esta nueva serie encontraremos nuevos personajes y otros repiten en nuevas situaciones o moldes.

Veremos por fin a Itchy, el ratón azul y Scratchy, el gato negro (Rasca y Pica en España), parodia hardcore de Tom y Jerry. También a Duffman, la mascota oficial de la cerveza más consumida de Springfield: la Duff; a un patriota Homer; a un mafioso Bart; a Barney cerveza en mano y al jefe Wiggum.

Además de estas fantásticas siete figuras llegará un Funko Pop! Deluxe donde veremos a Homer sentado en su querido sofá viendo la televisión. Completará la serie de figuras Pop! Lard Lad, la mascota de cadena de restaurantes de rosquillas más conocida en Springfield: Lard Lad Donuts. Llegará en unas flamantes 10″ de tamaño.

Tres de las nuevas figuras Funko se las reserva como exclusivas. Dos para su propia tienda online y una para la cadena Hot Topic.

En la Funko-Shop encontraremos a Sideshow Bob (Actor secundario Bob), que ya pusieron a la venta ayer, y a Ralph. En las tiendas y web Hot Topic a Mr. Plow (El Sr. Quitanieves en España).

De entre todas las figuras Funko a escogido cuatro moldes, los de Itchyy Scratchy, el de Duffman y el de USA Homer y los a escalado, puesto una cadena y nos los presentan en forma de Pop! Keychain.

Como veis Funko se ha esmerado con los Simpson en esta ocasión, cosa que agradecerán la legión de fans que esta querida serie de animación ha atesorado con los años. Ya os aviso de que veremos alguna que otra exclusiva más en breve.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información