DC Imperial Palace

DC Imperial Palace

Hace un par de años, en la Toy Fair 2019, Pop Life Global, junto con la Compañía de Desarrollo Cultural de la Corte Imperial de Beijing, anunció su tan esperada colaboración con los coleccionables de la editorial DC Comics. Gracias a películas como Wonder Woman y Aquaman, los héroes de DC se han vuelto muy populares entre los fans Chinos. Dicha colaboración ha dado sus frutos en figuras que rinden homenaje a los antiguos guerreros chinos y armaduras de soldados inspirados en las colecciones del museo de los archivos del Palacio Imperial. El Palacio Imperial, a cargo del Museo del Palacio, es el corazón palaciego de China. Construido en 1420 durante la primera dinastía Ming, es el palacio mejor conservado de China y la estructura palaciega antigua más grande del mundo.

Dos años después Funko quiere poner su granito de arena en esta colaboración y presenta la serie «Imperial Palace» dentro de la línea «Heroes» de las figuras Pop!.

En esta primera serie nos traen a Batman, el Joker, Harley Quinn y Robin, este último con versión «Chase» incluida, en una cajas con diseño especial en color rojo y los personajes ataviados como guerreros chinos y armaduras.

La serie se completa con una versión exclusiva del Hombre Murciélago que solamente estará disponible en la propia web de Funko.

Imperial Palace Batman Pop! (Funko-Shop)
Imperial Palace Batman Pop! (Funko-Shop)

Estas figuras se pondrán a la venta en febrero de 2021.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información