Funko Friday en Target. Semana 4

Funko Friday en Target. Semana 4

Nuevo viernes, nueva exclusiva del Funko Friday en Target. El evento que nos trae Funko y la cadena de tiendas Target todas las semanas a las 8:00 a. M. CST (15:00 hora española), desde el 13 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

En dicho evento cada semana nos presentarán una nueva exclusiva que se podrá encontrar únicamente en la cadena de tiendas americana.

Por el momento nos han presentado las exclusivas de Mr Potato, Barbie y Metalhead, siguiendo con la línea Retro Toys este viernes Funko nos ofrece a P.C. Popple, personaje perteneciente a Popples, una franquicia de juguetes y televisión creada por Those Characters From Cleveland (TCFC), una subsidiaria de American Greetings. Los Popples , traducido al español sería «Amapolas», se asemejan a osos de peluche marsupiales con colores brillantes y colas largas que terminan en un pompón. Cada personaje de Popple se transforma para parecerse a una bola de colores brillantes. En 2018, Popples se vendió a Hasbro. P.C Popple es el colíder de los Popples.

Como siempre os dejo el enlace a la figura, pulsando aquí.

Retro Toys: Popples - P.C. Popple (Target)
Retro Toys: Popples – P.C. Popple (Target)

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información