Funko Presents FUN TV!. 4ª Edición.

Funko Presents FUN TV!. 4ª Edición.

Vuelven los señores Mike Becker, fundador de Funko y Brian Mariotti, actual CEO de la compañía, en una nueva edición, la cuarta, de Funko Presents Fun TV.

Funko Presents Fun TV es una emisión especial, por medio de las redes sociales, en la que Funko nos presenta próximas novedades, Fans Funko famosos y anónimos y mucho más.

En esta cuarta edición, y durante 18 minutos, tuvimos la ocasión de ver nuevos Funko Soda, Pop!s, Funko Games, productos Looungefly y otras sorpresas.

Vamos con lo más destacado. Llegarán nuevos Pop! Album como News of the World de Queen o The Black Parade de My Chemical Romance.

Ryan «The Flash» Garcia, campeón del peso ligero WBC Silver desde 2019, visito a Brian y se divirtió un poco con el. Todo parece indicar que Ryan tendrá su propia versión en forma de figura Pop!.

The 40-Year-Old Virgin, conocida en español como Virgen a los 40, comedia del año 2005 recibirá una serie de figuras Pop!

The 40-Year-Old Virgin Pop!
The 40-Year-Old Virgin Pop!

Nos presentaron una nueva serie que representa a los héroes de DC Comics fusionados con la cultura oriental bajo el nombre: Imperial Palace DC Pops!.

Imperial Palace DC Pops!
Imperial Palace DC Pops!

La serie de figuras Marvel Zombies seguirá creciendo con más personajes como Caballero Luna, M.O.D.O.K y más.

La línea Funko SODA sigue su rápido crecimiento con novedades como serán figuras de la película El Resplandor, El Laberinto del Fauno o de videojuegos como Crash Bandicoot.

Esto ha sido lo más destacado de esta edición. Pero me despido como siempre dejando el video completo desde el canal de Youtube de Funko para vuestro disfrute.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información