Funko Soda. Figuras para todos los gustos. Parte 5

Funko Soda. Figuras para todos los gustos. Parte 5

Nueva entrada dedicada a próximas novedades de la línea Funko Soda. Todas ellas llegarán allá por marzo de 2021 y, como suele ser habitual, desde las más variadas licencias.

Desde el mundo del cine, los videojuegos, los comics, la animación y hasta de iconos de marcas, llegarán en total 11 nuevas figuras Funko Soda, todas ellas acompañadas de su habitual versión «Chase«, que será la suerte la que nos hará hacernos con una o no. Todas limitadas en mayor o menor cantidad.

Desde el 7º arte llegarán figuras dedicadas a Jack Torrance de «El Resplandor» con 12.500 unidades, el Fauno y Pale Man desde «El Laberinto del Fauno«, con 10.000 y 12.500 unidades respectivamente y Jack como Vampiro desde «Pesadilla Antes de Navidad«, 15.000 unidades en su caso.

Desde el mundo de la animación llegará Raphael, de las Tortugas Ninja y Quick Draw McGraw, con 12.500 y 10.000 unidades respectivamente.

Pasamos al mundo del cómic, desde la editorial DC Comics llegará Martian Manhunter con 10.000 unidades y desde Marvel y dentro de la serie luchadores que fusiona a los héroes de la editorial con luchadores de lucha libre mexicana, a Spider-Man y Hulk como El Aracno y El Furioso y con 15.000 unidades a la venta.

Crash Bandicoot representará al mundo de los videojuegos con 12.500 unidades.

Crash Bandicoot Vinyl Soda
Crash Bandicoot Vinyl Soda

Cierra esta nueva tirada de figuras Funko Soda Chester Cheetah, mascota de la marca de aperitivos, Cheetos. 12.500 unidades a la venta.

Cheetos Chester Cheetah Vinyl Soda
Cheetos Chester Cheetah Vinyl Soda

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información