Garbage Pail Kids. Unos niños basurillas

Garbage Pail Kids. Unos niños basurillas

Toca remontarnos un par de años atrás para recordar cuando Funko puso a la venta figuras dedicadas a Garbage Pail Kids. Después de tanto tiempo por fin nos ofrecen nuevos vinilos basados en los personajes creados para una serie de cromos producida y distribuida por la compañía Topps, lanzadas originalmente en 1985 y diseñadas como una parodia de las muñecas Cabbage Patch Kids.

En esta nueva serie nos traen cuatro personajes. Veremos a Split Kid, el cromo número 81, un niño cuya imagen recuerda al enemigo de Batman Two-Face o al villano de Dick Tracy, Haf-N-Haf. También al cromo número 100, Ali Gator, el cromo muestra a un niño caimán comiendo pescado. Jay Decay, carta número 5, también tendrá su lugar en la serie, en ella vemos a un niño zombie que en el cromo está saliendo de una tumba. La serie la completa Leaky Lindsay, carta número 45, una niño jugando con una cantidad enorme de mocos verdes.

En marzo de 2021 encontrareis estas figuras en tiendas y de manera regular.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información