Good Omens. Buenos Presagios

Good Omens. Buenos Presagios

Otra creación de la mente del genial Neil Gaiman, en esta ocasión junto a Terry Pratchett, llega al universo de figuras Funko.

En 1990 ambos autores publicaron Good Omens, Buenos Presagios en nuestro idioma, una novela de genero comedia de tono irónico sobre el tema de la encarnación del anticristo, el Apocalipsis inminente y la eterna discusión sobre el equilibrio entre el bien y el mal.

Ya en 2019 la plataforma de video streaming, Amazon Prime. estreno Good Omens, una miniserie basada en la novela. Se trata de una coproducción entre Amazon Studios y BBC Studios, con un total de seis episodios escritos por Gaiman, quien también se desempeñó como showrunner.

Ahora Funko nos trae a ambos protagonistas en forma de figura Pop!. Aziraphale, un ángel y Crowley, un demonio. Ambos han vivido en la tierra desde los albores de la creación y ambos llegarán acompañados de una versión «Chase» de su respectiva figura degustando sendos helados.

A esto toca sumarle un pack de los dos personajes juntos mostrando sus alas y exclusiva «Specialty Series«.

En marzo de 2021 las encontrareis en tiendas.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información