Junji Ito. El horror manga hecho Pop!

Junji Itō. El horror manga hecho Pop!

El arte de Junji Itō llega al universo de figuras Funko para aterrorizarnos como ha hecho en sus obras manga.

Junji Itō es un artista de manga del género de horror. Entre sus obras más reconocidas se encuentran Tomie, una serie que narra las crónicas de una joven inmortal que impulsa a sus admiradores a la locura, Uzumaki, una serie de tres volúmenes sobre una ciudad poseída por la maldición de los espirales, Gyo, una historia en dos volúmenes donde los peces son controlados por la cepa de una bacteria auto-consciente llamada «el hedor de la muerte», y Black Paradox, una historia relatada en un solo volumen de cuatro jóvenes que se conocen en un sitio de internet y pactan un suicidio colectivo.

Funko ha escogido a cinco de sus más terroríficos personajes para su primera serie Pop! repartidos entre cuatro figuras regulares y una exclusiva. Como regulares veremos a Yuuko, personaje principal de Slug Girl. Tomie, desde el Manga del mismo nombre. Fuchi, un monstruo caníbal, asesino en serie y modelo profesional que aparece en dos de las historias Rumors y Fashion Model. Souichi Tsujii, el personaje principal de muchas de las historias cortas de la colección Junji Ito, y aparece en el nuevo anime de Junji Ito.

La exclusiva nos traerá la figura Cursed Hideo, desde Slug Girl, el volumen 7 de la serie The Horror World of Junji Ito y estará únicamente disponible en tiendas de la cadena Books-a-Million en EE.UU.

Cursed Hideo (BAM)
Cursed Hideo (BAM)

Estas figuras llegarán a las tiendas de Europa de 2021.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información