Marvel Zombies. Nuevos héroes y villanos salen de sus tumbas

Marvel Zombies. Nuevos héroes y villanos salen de sus tumbas

Marvel Zombies, la serie limitada de zombis y terror escrita por Robert Kirkman e ilustrada por Sean Phillips, ha dado mucho de si a lo largo de los años llegando a publicarse numerosas secuelas.

Desarrollada en una versión alternativa del universo Marvel donde casi todos los superhéroes y supervillanos se han convertido en zombis, o en el alimento de estos, la serie original vio la luz en 2005

Funko ya nos ha ofrecido unas cuantas figuras Pop! Marvel Zombies, incluso una caja Marvel Collector Corps. En 2021 llegará una nueva serie formada por cinco figuras regulares, cinco exclusivas y tres Pop! Keychain (llaveros) donde nuevos héroes y villanos serán convertidos en muertos vivientes.

En marzo de 2021 veremos, como figuras regulares, al Dios del Trueno Thor, a Hulk Rojo, al mutante Gambito, y a los temibles Dr. Doom y M.O.D.O.K.

Como figuras exclusivas llegarán: Mística, Gambito, Picara, Moon Knight y She-Hulk.

Raven Darkhölme​, más conocida como Mística, estará únicamente disponible en tiendas de la cadena americana FYE. El Caballero Luna será exclusivo de la propia tienda online de Funko. Gambito, en una versión que brillará en la oscuridad con el mismo molde regular, estará disponible unidamente en tiendas Boxlunch. A la mutante Picara la podremos encontrar en tiendas de la cadena Gamestop. Por último, a Jennifer Walters la veremos en tiendas Hot Topic

Marvel Zombies Exclusivas
Marvel Zombies Exclusivas

Terminamos con los llaveros o Pop! Keychains. De todos los personajes presentados en esta serie Funko ha escogido a Dr. Doom, Gamito y Thor para ser convertidos en pequeñas figuras Zombies en forma de llavero.

Todo esto a la venta en marzo de 2021.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información