Pop! Your Peeps with Pop! People

Pop! Your Peeps with Pop! People. Ten un Pop! de ti mismo.

¿Qué os parecería tener una figura Pop! igualita a vosotros, a tu pareja, a algún amigo…? Eso es lo que nos propone Funko.

El mercado de las figuras customizadas es grande y Funko quiere su pedazo. Al igual que ya podíamos hacer con su app web donde con una figura base y añadiendo accesorios podíamos hacer una figura semejante a la persona que queramos ahora piensa hacer lo mismo con figuras Pop! de verdad.

A partir del 11 de diciembre, las oficinas centrales de Funko en Everett y Funko Hollywood dispondrán de mini fábricas de pop que ofrecerán miles de combinaciones de cabello, ropa y más para crear el parecido que estás buscando.

Pop! People
Pop! People (Imagen propiedad de Funko)

Bajo el nombre de Pop! People, encontraremos en sus tiendas físicas un silo de figuritas personalizadas que nos permitirá crear figuras con estilo pop de nosotros mismos, familiar, amigo, etc.

Las figuras no las montaremos nosotros mismos, las tiendas dispondrán de quioscos que exhibirán las piezas, y los clientes completarán formularios de pedido para hacer sus selecciones de piezas. Luego llevarán su formulario de pedido completo al mostrador de Pop! Factory lo procesará. Tan pronto cuando el «constructor» termine de juntar las piezas, se contactará al cliente para que recoja su Pop! completado en una caja personalizada «.

Pop! People (Imagen propiedad de Funko)
Pop! People (Imagen propiedad de Funko)

El precio de cada figura será de 25$. Por el momento en Europa nos quedamos sin ellas a no ser que implemente este sistema en versión on-line, que viendo que no las hacemos nosotros mismo, no seria ningún problema.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información