The Falcon and the Winter Soldier. Halcones y Soldados

The Falcon and the Winter Soldier. Halcones y Soldados

The Falcon and the Winter Soldier será la segunda serie, tras Wandavision, dentro del UCM (Universo Cinematográfico Marvel) que emitirá plataforma Disney +. En un inicio debía ser la primera pero a causa del Covid-19 esta se retrasa y Wandavisión mantiene su fecha de estreno prevista a finales de año.

Se trata de una miniserie de seis episodios, basada en los personajes de Marvel Comics Sam Wilson conocido como Falcon y Bucky Barnes o Soldado del Invierno.

Los eventos de la serie tienen lugar después de la película Avengers: Endgame de 2019 y Anthony Mackie y Sebastian Stan repetirán en sus respectivos papeles.

Se espera que Falcon and the Winter Soldier se estrene a principios de 2021 y Funko nos ha preparado una serie de cuatro figuras Pop!, dos para The Falcon, una para Winter Soldier y cuarta tercera en la que veremos al villano de la serie, El Baron Zemo, visto ya en Capitan America: Civil War, ahora por con su característica máscara de los comics.

En enero de 2021 las encontraremos oficialmente en tiendas, pero en algunas cadenas americanas como Hot Topic ya se pueden encontrar como exclusiva temporal.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información