The Last of Us - Clicker Pop!. Exclusiva Gamestop

The Last of Us – Clicker Pop!. Exclusiva Gamestop

Vuelvo dentro de paréntesis navideño que se toma Funko, en cuanto a la presentación de novedades se refiere, para anunciaros que se acaba de poner a la venta una nueva figura perteneciente a The Last of Us, videojuego de acción-aventura y horror de supervivencia desarrollado por la compañía estadounidense Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para las consolas PlayStation.

The Last of Us narra las vivencias de Joel y Ellie, un par de supervivientes de una pandemia en Estados Unidos que provoca la mutación de los seres humanos en criaturas caníbales.

Con dos entregas hasta el momento, Funko nos ha ofrecido alguna que otra figura de los personajes protagonistas, ahora le toca el turno a uno de los enemigos.

La tercera fase de los infectados son los «Clicker» (Los Chasqueadores). Considerados los Infectados más peligrosos y son la segunda fase más común.

La figura llega como exclusiva Gamestop en EE.UU a la venta este mismo mes de diciembre.

Clicker Pop! (Gamestop)
Clicker Pop! (Gamestop)

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información