Walt Disney's Adventures of the Gummi Bears. De visita a la Cañada Gummi

Walt Disney’s Adventures of the Gummi Bears. De visita a la Cañada Gummi

Inspirada en el caramelo gummi bear y también en una línea de juguetes, Disney produjo y creo en 1980 una serie de televisión que llevó por nombre Walt Disney’s Adventures of the Gummi Bears.

Conocida en España como Los osos Gummi, y en episodios de 30 minutos, la serie estaba ambientada en tiempos medievales en un lugar llamado «Cañada Gummi». Los protagonistas eran siete osos antropomórficos que si tomaban Gommi-baya adquirían la habilidad para saltar.

Los Osos Gummi son seres casi mágicos que viven en un gran árbol cerca de un reino fantástico, donde viven toda clase de aventuras con sus amigos humanos el joven aprendiz para caballero Cavin y la princesa Cala, también se enfrentan al malvado Duque Ightorn y la bruja Lady Bane.

Funko pondrá a la venta en marzo de 2021 una primera serie formada por cinco de los siete Osos Gummi. Sunni, Gruffi, Zummi, Tummi y Cubbi han sido los seleccionados y todos ellos llegarán de forma regular.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información