Funko Fair 2021. Dia 1

Funko Fair 2021. Día 1

Nos metemos de lleno en los anuncios de la Funko Fair 2021, cada día estará dedicado a un tema concreto. Tras el día 1, que es la inauguración y que está dedicado a Star Wars, la línea Funko Soda, Paka Paka y Harry Potter, cada uno de los siguientes estará dedicado a un tema.

Vamos con lo que nos han presentado en este primer día o día de inauguración.

Ya os los presenté hace uno días, pero Funko acaba de hacerlo oficialmente, por primera vez vemos Pop! Keychains dedicados a la franquicia Star Wars. La saga original y la serie Disney +, The Mandalorian ahora como llevaros desde ya mismo a la venta en EEUU y en febrero por Europa.

Como exclusiva Amazon llega Luke Skywalker (Hoth) con un pin incluido. La figura ya se puede reservar en Amazon pulsando aquí. Su fecha de salida es febrero de 2021.

Luke Skywalker (Hoth) (Amazon)
Luke Skywalker (Hoth) (Amazon)

También desde la serie The Mandalorian llegarán una caja de figuras Mystery Mini. Más o menos por marzo/abril en tiendas

The Mandalorian Mystery Mini

Tus personajes favoritos de Star Wars también llegarán como Pop! Pins de 4″ y acabado esmaltado. Fecha de lanzamiento marzo de 2021.

Star Wars Pop! Pins

Por fin anuncian oficialmente los Pop! Star Wars San Valentín que os presente hace un tiempo aquí en el blog. Estás figuras se presentan en una caja con una etiqueta donde podrás escribir una dedicatoria si se las quieres regalar a una persona amada. Además por fin vemos a R2-D2 que será exclusiva de la propia tienda on-line de Funko. En febrero a la venta.

Star Wars San Valentín

La ultima entrega cinematográfica, hasta el momento, también recibirá nuevas figuras este año. Un par de nuevas versiones de Rey, una de Ben Solo, una de Palpatine y Babu Frik en formato jumbo, llegarán en marzo.

Star Wars – The Rise of the Skywalker

Dejamos Star Wars y pasamos a la línea Funko Soda. Nuevos personajes de las más variadas franquicias llegarán este año como por ejemplo: Werewolf de Scooby-Doo, Beetlejuice y All Might de My Hero Academia, todos ellos de tirada limitada y acompañada de su correspondiente versión «Chase«. Marzo como fecha estimada.

Nuevo cambio de tema, Paka Paka deja temporalmente las capsulas Gashapon y salta al mundo de los peluches. Soda Kats es la primera serie en ver la luz como «Plush«. Además otros Paka Paka llegarán estampados en camisetas exclusivas Gamestop.

El primer día de anuncios termina con Harry Potter. Dos nuevos Patronus (Snape y Dumbledore) llegarán este 2021.

Mañana más, llega el turno del anime!

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información