Funko Fair 2021. Día 2

Funko Fair 2021. Día 2

Segundo día de anuncios de la Funko Fair 2021. Tras el día 1, que es la inauguración y que estuvo dedicado a Star Wars, la línea Funko Soda, Paka Paka y Harry Potter, hoy le toca al turno al mundo del Anime.

El día empieza fuerte con el anuncio de nuevas figuras Pop! y Pop! Keychains, tanto regulares como exclusivas, dedicados a Dragon Ball Z.

En abril en tiendas.

Tokidoki, la marca de estilo de vida de inspiración japonesa creada en 2006 por el artista italiano Simone Legno y sus socios comerciales Pooneh Mohajer e Ivan Arnold, llega al universo Funko este 2021. Tokidoki produce indumentaria, calzado, accesorios y otros productos utilizando arte, personajes de dibujos animados y el logo diseñado por Simone Legno.

Cinco figuras Pop! y cuatro Pop! Keychains dan inicio a Tokidoki en Funko el próximo mes de mayo.

Tokidoki
Tokidoki Pop! & Pop! Keychains

El tercer anuncio fue más bien un recuerdo. Funko, por si no lo sabíamos, no dice que dispone de la licencia de Saint Seiya y nos muestra las figuras disponibles en febrero.

Naruto no podía faltar en el día de los anuncios del genero Anime y nos presentan una gran serie de figuras Pop! y Pop! Keychain con algunas ya conocidas. Como siempre repartidas entre regulares y exclusivas. En febrero en tiendas.

Seguimos, Bakugan anime basado en un juego de cartas estratégico también llegará este año. Seis figuras regulares y un 2-pack exclusivo han sido los anunciados.

One Piece vuelve a Funko este 2021 con más figuras. Cinco regulares y dos exclusivas en su próxima serie de figuras Pop!

Vamos con una de cantantes virtuales, Hatsune Miku y Mergurine Luka se convierten en figuras Pop! el próximo mes de abril.

Hatsune Miku and Mergurine Luka
Hatsune Miku and Mergurine Luka

Mañana más. El jueves le toca el turno a Sports & Games.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información