Funko Fair 2021. Día 3

Funko Fair 2021. Día 3

Llegamos al tercer día de anuncios de la Funko Fair 2021. Siguiendo el mapa del recorrido por este parque de atracciones que es la Funko Fair y tras el día de ayer dedicado al Anime llegamos y hacemos parada en Sports & Games.

Empezamos con unos peluches basados en comida que todo «Gamer» que se precie ha probado alguna vez. Todos ellos exclusivos en EE.UU. de la cadena especializada en videojuegos, Gamestop.

Funko Plush - Gamer Food (Gamestop)
Funko Plush – Gamer Food (Gamestop)

Después de mucho tiempo sin presencia en el universo Funko la saga Assassins Creed vuelve con dos figuras dedicadas a su última entrega hasta el momento, Assassins Creed Valhalla. Una figura regular y una exclusiva Gamestop de Eivor no ha presentado Funko en la Funko Fair. En febrero a la venta.

Assassins Creed Valhalla
Assassins Creed Valhalla

Pokémon hace acto de presencia en la Funko Fair con la presentación de cuatro nuevas figuras. Psyduck, Meowth, una nueva versión de Pikachu y una figura plateada metálica de Bulbasaur para celebrar el 25 aniversario de la franquicia llegan en abril.

Pokémon
Pokémon

Desde Sekiro: Shadows Die Twice, videojuego de acción y aventura desarrollado por From Software y distribuido por Activision, llega su protagonista el próximo mes de febrero.

Sekiro
Sekiro

Tras el anuncio de Sekiro Funko hizo un paréntesis para que el propio Brian Marioti, CEO de Funko, anunciara cuatro nuevos Funko Soda no relacionados con el mundo de los videojuegos. Rosie de The Jetsons, Fearless Leader de Rocky & Bullwinkle, Egon Spengler de Ghostbusters y Quisp, mascota de los cereales del mismo nombre de la compañía Quaker Oats Company llegarán en mayo.

Tras el impás de las Funko Soda entramos de lleno en la segunda parte de los anuncios de hoy, vamos con el mundo del deporte. Empezamos con la WWE y sus estrellas.

Nos presentan merchandising de lo más variado incluyendo camisetas, pins, lunchbox y como no, figuras Pop! regulares y exclusivas, representado a destacados luchadores de todos los tiempos como Mankind, Stone Cold, The Rock, Otis, Edge, Drew McIntyre y más que llegarán en febrero.

Funko continuó con sus anuncios dando paso a la NBA. Concretamente presentó una serie de figuras Pop! dedicadas a sus jugadores leyendas.

Nueve figuras representando a jugadores como Dennis Rodman, Isiah Thomas, Allen Iverson, Dominique Wilkins, George Gervin, Hakeem Olajuwon, Julius Erving, Scottie Pippen y el gran Michael Jordan que llegará en forma de exclusiva Funko. Abril es la fecha oficial de lanzamiento.

No podía faltar la Major League Baseball y como siempre con una extensa serie. 15 figuras llegarán el próximo mes de marzo.

Los anuncios del día acabaron con una vuelta a los videojuegos, concretamente a Five Nights at Freddy’s. Nuevos Action Figures y Plushes llegarán este mismo mes de enero.

También nos recordaron las dos estatuas de 12″ que os presenté en su momento. Podéis ver la entrada correspondiente pulsando aquí.

Esto es lo que ha dado de si el tercer día de anuncios. Quedáis emplazados a mañana vienes, día que Funko dedica a «La Casa de las Ideas», la editorial Marvel.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información