Funko Fair 2021. Día 4

Funko Fair 2021. Día 4

Siguiendo el itinerario marcada por Funko en este recorrido virtual a la Funko Fair llegamos al cuarto día. En esta jornada nos damos un paseo por las novedades destacadas para este 2021 de Marvel.

El día empezó con un recuerdo. Funko nos hace saber que ya se encuentran a la venta las figuras Pop! dedicadas a la serie Disney+, Wandavision.

Wandavision

El segundo anuncio del día nos muestra una séptima figura dentro de la serie STREET ART. En esta ocasión el gran Stan Lee. Esta figura será exclusiva Gamestop en EE.UU.

Stan Lee STREET ART (Gamestop)

Un nuevo juego de mesa a base de micro coleccionables que combina con figuras, cartas y dados de la línea Marvel Battleworld ha sido presentado en esta Funko Fair. Marvel Battleworld Mega Pack incluye seis héroes coleccionables, incluido el nuevo Loki-Frost Giant.

Marvel Battleworld Mega Pack
Marvel Battleworld Mega Pack

El siguiente anuncio nos presenta las figuras Pop! que Funko dedica al videojuego Spider-Man: Miles Morales. En el blog que las pudisteis ver hace unas semanas. Regulares, exclusivas, todo ello llegará en abril

Las 22:00 hora española fue la hora de Deadpool, el «Mercenario Bocazas» esta de vuelta con una serie de figuras Pop! y una caja de figuras Mystery Mini en la que vemos que, además de mercenario, es un maestro del disfraz. Lo veremos convertido en bailarina, Emperador Romano, obrero de la construcción, incluso como dinosaurio samurái, el próximo mes de febrero.

En junio de 2021, el evento Marvel Infinity Warps que fusionaba, de dos en dos, a varios de los héroes de Marvel dando pie a la creación de unos nuevos en un universo llamado Warp World, vuelve a Funko con una extensa segunda serie que nos trae nuevos personajes y versiones de otros ya visto. Como siempre todo ello repartido entre figuras regulares y exclusivas.

Por fin presentaron oficialmente las figuras que representaran a la que será la segunda serie Disney+ dentro del UCM, The Falcon and The Winter Soldier. A lo ya conocido hay que sumarle una segunda figura del Halcón, ahora volando. En febrero a la venta.

The Falcon and The Winter Soldier
The Falcon and The Winter Soldier

Una novedad entre mucho recordatorio. Funko se une con PopSockets para traernos Marvel Black Light-PopSockets y nos emplazan para más detalles pronto.

Marvel Black Light- PopSockets
Marvel Black Light- PopSockets

El último anuncio fue de nuevo un recordatorio, en este caso de que Pop! Marvel: Marvel Lucha Libre llega a Funko en forma de Pop!, Pop! Keychain y Plush.

Esto es todo por hoy. Próxima parada, el séptimo arte, la línea «Movies».

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información