Funko Fair 2021. Día 6

Funko Fair 2021. Día 6

Ayer fue el día dedicado al mundo del cine en la Funko Fair 2021 y hoy al de la pequeña pantalla, la Televisión.

Funko nos presenta durante todo el día de hoy algunas de las figuras que nos tiene preparadas para este 2021 dedicadas a series y programas de televisión de ayer y hoy.

El día da comienzo con el anuncio de nuevas figuras dedicadas a la serie The Office. Si los fans de esta aclamada serie tuvieron un 2020 movidito por la cantidad de figuras que se lanzaron, este 2021 pinta igual o peor.

Phyllis, Creed, Ryan y Oscar llegarán a tu colección. todas las figuras serán exclusivas repartidas entre las cadena Walmart, Gamestop y la web Chalice Collectibles, además de una Specialty Series. Por si fuera ya poco complicado un par de ellas dispondrán de versión Chase.

El segundo anuncio del día estuvo dedicado a G.I. Joe, serie de animación basada en los famosos juguetes de la compañía Hasbro. En febrero llegarán cinco nuevas figuras y una caja exclusiva Gamestop que los enfrentará a los Transformers.

The Umbrella Academy, la serie de la plataforma Netflix basada en un comic homónimo recibirá la que será su segunda serie de figuras. Una extensa serie formada por 9 figuras, una de ellas exclusiva Target y cinco Pop! Keychains. En abril en tiendas.

Desde Teenage Mutant Ninja Turtles podremos añadir a nuestra colección a un nuevo personaje, el supervillano Krang. Krang llega en marzo y en tamaño Super Sized (6″).

Krang

En febrero llegarán un par de figuras dedicadas a Bewitched (Embrujada), sitcom emitida entre los años 60/70. Samantha Stephens y Endora han sido los personajes escogidos para representar esta divertida serie.

Bewitched
Bewitched

El doctor Frasier Crane, Niles y Martin llegan desde la serie Frasier a ocupar su merecido puesto entre las figuras Pop! dedicadas al mundo de la televisión.

Frasier
Frasier

En abril llegan las figuras de otra serie clásica, Happy Days. Conocida como Días felices, se trata de una sitcom estadounidense ambientada en las décadas de 1950, desde 1955, y los años 1960. Fue emitida desde 1974 hasta 1984 por American Broadcasting Company.

Happy Days
Happy Days

Mientras estamos a la espera de la llegada a HBO de la que será la tercera y última temporada, His Dark Materials, serie de televisión de fantasía británica basada en la serie de novelas del mismo nombre de Philip Pullman, llega a Funko en forma de figuras Pop! el próximo mes de abril.

His Dark Materials
His Dark Materials

Se acabó por hoy, mañana le toca el turno al mundo de la animación.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información