Funko Fair 2021. Día 8

Funko Fair 2021. Día 8

Dos días nos quedan para que finalicen los anuncios de la Funko Fair 2021 y hoy jueves tenemos uno de los más interesantes, llega un día plagado de la magia y fantasía Disney.

Empezamos con un celebración, el 80 aniversario, del clásico Disney Pinocchio. El clásico Disney número 2 vuelve a Funko con una fantástica serie de figuras el próximo mes de abril.

Disney's Pinocchio 80th anniversary
Disney’s Pinocchio 80th anniversary

Como exclusivas Amazon.com llegan las figuras Pop! Mickey Mouse and Minnie Mouse Artist Series. Estas figuras ya se pueden reservar con envío a España. El precio que veis es el de las dos figuras, pulsad aquí para ir directamente a las figuras. En abril lo enviarán.

Mickey Mouse and Minnie Mouse (Amazon Exclusive)
Mickey Mouse and Minnie Mouse (Amazon Exclusive)

Otro aniversario se celebra este año, el de la película Alice in Wonderland. En este caso son 70 años y Funko se vuelca en el con una extensa serie de figuras que incluyen preciosas figuras y un pack con camisete. Abril es su fecha de lanzamiento oficial.

Lilo y Stitch vuelven en junio y lo hacen a lo grande. El experimento 626 recibe multitud de figuras, regulares y exclusivas, así como una de 10″. Lilo recibe un par por su parte. Además veremos algún que otro Pop! Keychain y una caja de figuras Mystery Mini

Además de la anterior exclusiva Amazon de Mickey y Minnie, la cadena Walmart pondrá a la venta cinco figuras del ratón emblema de Disney, todas dentro de la Artist Series.

Disney Mickey Mouse- Artist Series (Walmart Exclusives)
Disney Mickey Mouse- Artist Series (Walmart Exclusives)

La película de 1988, Who framed Roger Rabbit? (¿Quién engañó a Roger Rabbit?) vuelve a Funko ahora en forma de Pop! Pins. Lanzamiento en marzo.

Who framed Roger Rabbit?
Who framed Roger Rabbit?

Winnie the Pooh vuelve también ahora para hacer ce cupido en el próximo San Valentin. Lo hace como exclusiva Hot Topic y con acabado «Flocked«

Winnie the Pooh (Flocked)
Winnie the Pooh (Flocked)

El último anuncio del día Funko lo dedica a la próxima película de la factoría Disney. Raya and the Last Dragon En su correspondiente entrada del blog podéis conocer más sobre estas figuras y la película en si.

Esto es lo que ha dado de sí el día dedicado a Disney. Vuelvo mañana en el que será el último día de anuncios. DC Comics y el mundo de la música nos espera.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información