Funko Fair 2021. Día 9

Funko Fair 2021. Día 9

El tiempo pasa volando y llegamos al que es, si Funko no se guarda alguna sorpresa, el último día de anuncios de esta primera edición de la Funko Fair.

Para este último día se han reservado dos temas, DC Comics y la línea «Rocks» que Funko dedica al mundo de la música.

Funko sigue pasando de todo y en lugar de una figura de DC de la línea Rocks empieza la tarde con el cuarto Patronus de Harry Potter que les faltaba por anunciar. McGonagall se suma a los tres anunciados previamente.

Harry Potter – Patronus (McGonagall)
Harry Potter – Patronus (McGonagall)

Ahora si, pasamos a DC Comics y Funko nos sorprende con la representación del Action Comics nº1. la primera aparición de Superman se encarga de inaugurar la nueva línea Pop! Comic Covers que representará icónicas portadas de comics al igual que hacen con los Pop! Album. La portada viene acompañada de una figura del Hombre de Acero.

Pop! Vinyl Comic Cover- Superman Action Comics
Pop! Vinyl Comic Cover- Superman Action Comics

The Flash, vuelve con nuevas figuras basadas en su versión para la televisión de la WB. Nuevas versiones de personajes ya vistos, alguna que otra nueva incorporación y unos Pop! Keychain llegará en abril.

The Flash
The Flash

En marzo veremos nuevos DC Pop! Pins. Superman, The Flash, Cyborg y Wonder Woman, versión «Chase» incluida de esta última.

DC Pop! Pins
DC Pop! Pins

No dejamos a Wonder Woman. La princesa guerrera de las Amazonas celebra su 80 aniversario y Funko lo quiere festejar con nosotros con una serie de figuras Pop! y un llavero en abril.

Wonder Woman. 80th anniversary
Wonder Woman. 80th anniversary

Dejamos los héroes y villanos de la editorial DC y pasamos al mundo de la música. Britney Spears vuelve a Funko con dos nuevas figuras que recupera dos icónicos momentos de otros tantos videoclips. En abril en tiendas.

Britney Spears
Britney Spears

Veremos dos nuevas incorporaciones a la línea «Albums» durante el primer semestre del 2021. En abril lo hará Motorhead con su álbum Ace of Spades y en junio AC/DC con Highway to Hell.

Aaliyah Dana Haughton, conocida profesionalmente como Aaliyah, tristemente fallecida en un accidente de avión a muy temprana edad, recibirá su correspondiente figura Pop! el mes de abril.

Aaliyah
Aaliyah

En mayo llegará Bret Michaels, cantante y músico de rock estadounidense, popular por ser el vocalista y líder de la banda de hard rock Poison, con una versión «Chase» incluida.

Bret Michaels
Bret Michaels

Kid ‘n Play, dúo estadounidense de hip-hop popular a fines de los años ochenta y principios de los noventa, también se verá representado en forma de vinilo Pop!. El dúo compuesto por Christopher Reid y Christopher Martin llegará en mayo.

Kid 'N Play
Kid ‘N Play

Mayo también será el mes en el que veremos a Devo, la banda estadounidense de rock formada en 1973, llegar a la línea Rocks.

Devo
Devo

Junio es el mes que Funko ha escogido para poner a la venta las figuras que dedica a Fall Out Boy, una banda de pop rock de Chicago, Illinois, formada en 2001.

Fall Out Boy
Fall Out Boy

Si Funko no dice lo contrario, hasta aquí llega este año la Funko Fair 2021 que nos deja un sabor agridulce, con algunas cosillas destacadas, pero floja en general por las esperanzas puestas. Veremos que más nos espera este año, esto a sido solo un aperitivo del primer semestre.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información