Funko Fair 2021. La primera feria Funko

Funko Fair 2021. La primera feria Funko

Todos teníamos esperanza de que al llegar a 2021 y dejar atrás el olvidable y desastroso 2020 todo fuera a ir mejor, pero la cosa sigue prácticamente igual. El Covid-19 sigue haciendo de las suyas y las cancelaciones de eventos se producen sin cesar. Uno de los primeros de este año iba a ser la Toy Fair de New York pero, como era de esperar, ha sido cancelado.

Aún así, Funko pretende que sigamos con los ánimos en alto y ha planeado un evento virtual en el que presentará sus nuevos productos para 2021 dentro de sus línea Vinyl, SODA, Funko Games, Paka Paka y Loungefly.

Funko dará inicio al 2021 con su primera Feria Funko, un evento virtual de dos semanas de duración en que presentará, a los fanáticos y socios, los nuevos productos que se espera lleguen al mercado minorista desde ahora hasta finales de este año.

Funko siempre está descubriendo nuevas formas de sorprender y deleitar a los fans al ofrecerles lo mejor de la cultura pop. Funko Fair nace para mostrar virtualmente los productos más nuevos en los que el equipo creativo Funko ha estado trabajando durante los últimos meses. Una excelente oportunidad para marcar el comienzo de 2021 con una nueva lista de productos de consumo que celebran la imaginación y la cultura pop.

Las licenciantes que han confirmado su participación en este evento Funko Fair son: Warner Bros., incluidos DC, The Pokémon Company International, NBCUniversal, Five Nights at Freddy’s y muchos más. Además, habrá días designados para los productos de las marcas Disney, Marvel y Star Wars de Funko.

Loungefly también exhibirá sus últimos accesorios.

Funko Fair 2021 tendrá su inicio en la mañana del 19 de enero con un nuevo episodio de FUN TV, una producción mensual en formato corto emitida por la redes sociales Funko y co-presentada por Brian Mariotti y Mike Becker.

En cuanto se vaya conociendo más información la podréis encontrar aquí en vuestro blog del universo de figuras Funko.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información