Funko FunTV Funko Fair Edition

Funko FunTV Funko Fair Edition

Llegó el día, hoy 19 de enero de 2021 da inicio la Funko Fair 2021, un evento virtual que viene a sustituir a las Toy Fair de Londres y New York.

Normalmente, en las Toy Fair, tenía lugar la presentación de nuevos productos de las compañías de juguete para el año en curso. Este 2021 no se celebrarán debido a la pandemia y Funko ha decidido crear un evento propio que durará desde hoy hasta el próximo día 29 de enero.

Para dar inicio a la Funko Fair han emitido un nuevo FunkoTV especial donde nos han presentado la feria como un divertido parque de atracciones y nos han dejado ver un pequeño anticipo de lo que veremos en estos 10 días. Cada día estará dedicado a un tema concreto: anime, Star Wars, Marvel, etc.

Funko Fair 2021
Funko Fair 2021

Primero hemos podido ver un anticipo de nuevos Pop!s de la línea Rocks que llagarán como los de Bret Michael, Aaliyah, Devo y Britney Spears entre muchos otros.

Luego pasaron a presentar un anticipo de lo que veremos dentro de la línea de figuras Funko Soda. A ella llegarán Werewolf de Scooby Doo, Egon de Cazafatasmas, Beetlejuice y muchos más.

Los luchadores de la WWE también tendrán su lugar en la Funko Fair. Steve Austin, Cyna y Mankind fueron mostrado en el video, y más que veremos en estos 10 días.

Unos impresionantes Godzilla y King Kong llegarán en 10″ en representación de la próxima película que enfrentará a ambos titanes en la gran pantalla.

A modo de primicia de los que llegará dedicado a Star Wars nos han mostrado varios llaveros y un Pop! exclusivo Amazon.com, Luke Skywalker (Hoth).

Star Wars Funko Fair 2021

Por ultimo anunciaron que los Pop! People podrán adquirirse on-line próximamente, una gran noticia.

Pop! People

Como siempre cierro la entrada con el video del evento y os emplazo a próximas entradas del blog donde iré recogiendo todo lo que de de si esta Funko Fair. Más de 300 artículos para presentar, no solo Pop!s, de gran cantidad de las más destacadas licencias que Funko tiene en su haber.

Nos esperan 10 días moviditos!

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información