Raya and the Last Dragon. Viajando a Kumandra

Raya and the Last Dragon. Viajando a Kumandra

Raya and the Last Dragon, para nosotros Raya y el último Dragón, es la próxima película producida por Walt Disney Animation Studios. Será la película número 59 producida por el estudio. Su estreno estaba previsto para el pasado 25 de noviembre de 2020, pero debido a la pandemia que sufrimos, este ha sido retrasado hasta el 12 de marzo de 2021 y directamente en la plataforma Disney+ pero con posibilidad de verla en cines.

La película nos contará como hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Funko, como viene siendo habitual con las producciones Disney nos ha preparado una buena serie de figuras, ocho en total, una exclusiva, basadas en los personajes de Raya y el ultimo Dragón.

En ella encontraremos a personajes como Namari, la pequeña ladronzuela llamada Noi, Ongi, el Dragón Sisu y Tuk Tuk, mascota y compañero de Raya. Así como un par de figuras dedicadas a la protagonista, Raya.

Todas ellas llegarán de manera regular a finales de este mismo mes de enero.

Como exclusiva veremos a Raya con baby Tuk Tuk en sus manos y que ya se puede reservar en Amazon.com.

Raya w/ baby Tuk Tuk (Amazon)

Por su parte, la cadena Walmart recibirá una versión que brilla en la oscuridad de Sisu.

Sisu (Walmart)
Sisu (Walmart)

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información