Black Hand, Deathstroke y Carnage. Exclusivas Hot Topic

Black Hand, Deathstroke y Carnage. Exclusivas Hot Topic

La cadena americana Hot Topic acaba de abrir reservas para poder hacernos con tres nuevas figuras Pop! que distribuirán en exclusiva.

Estos tres Pop!s representarán a otros tantos supervillanos repartidos entre dos dedicadas a la editorial de comics DC y una para Marvel Comics.

Desde la páginas de los comics de DC llegan Black Hand, un supervillano enemigo recurrente de Green Lantern, y Deathstroke, también supervillano y que debutó en las páginas de The New Teen Titans # 2 en diciembre de 1980.

En lo que respecta a la figura de Marvel Comics en ella veremos representado a Carnage, enemigo de Spider-Man y Venom aparecido por primera vez en The Amazing Spider-Man # 361. La figura lo muestra a medio transformar mostrando su identidad como Cletus Kasady.

Carnage (Hot Topic)
Carnage (Hot Topic)

Estas figuras no disponen por el momento de fecha para su llegada a Europa pero es de esperar que las podamos conseguir sin problemas en nuestro continente.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información