Dark Nights - Death Metal Batman y Wonder Woman. Exclusivas PX Previews

Death Metal Batman y Wonder Woman. Exclusivas PX Previews

Desde las paginas de la saga de la editorial DC Comics Dark Nights: Death Metal de Scott Snyder y Greg Capullo llegan Batman y Wonder Woman para unirse en la búsqueda para detener a Perpetua y Batman Who Laughs.

El primer número de está saga se publicó en junio de 2020 y el séptimo y último número se acaba de publicar en enero de 2021.

Dark Nights: Death Metal es la secuela de Dark Nights: Metal de 2017 y concluye la carrera de Scott Snyder en DC Comics. Death Metal no solo concluirá la narrativa de tres años del Dark Multiverse que comenzó con Dark Nights: Metal, sino que pone fin a la continuidad de New 52 / DC Rebirth que comenzó con Flashpoint de 2011 de Geoff Johns, Andy Kubert y Sandra Hope.

En octubre de 2018 Funko nos presentó la figura de Batman Who Laughs en forma de exclusiva PX Previews. Este 2021 y también con el mismo tipo de exclusiva llegan los Funko Pop! de Wonder Woman y Batman.

En lo que respecta a la mujer maravilla su figura vendrá acompañada de una versión «Chase» que brillará en la oscuridad y llegará a las tiendas en mayo de este año.

DC Death Metal Wonder Woman Pop! (PX Previews)
DC Death Metal Wonder Woman Pop! (PX Previews)

Por su parte Batman llega guitarra en mano en junio de 2021.

DC Death Metal Batman Pop! (PX Previews)
DC Death Metal Batman Pop! (PX Previews)

Estas exclusivas se venden en tiendas de comics especializadas en EE.UU pero suelen llegar sin problemas a Europa.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información