Deadpool 30th anniversary. El Mercenario Bocazas se nos hace mayor

Deadpool 30th anniversary. El Mercenario Bocazas se nos hace mayor

Deadpool cumple 30 años, y para celebrarlo Marvel ha preparado eventos durante todo este 2021. Entre ellos el lanzamiento de figuras Funko para homenajear al Mercenario Bocazas.

Wade Winston Wilson, más conocido como Deadpool, fue creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza apareciendo por primera vez en el comic New Mutants (vol. 1) #98 en 1991.

Mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano en el cómic New Mutants, y más tarde en ediciones de X-Force. Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, comparte títulos con otros personajes y ha dado el salto a la gran pantalla en tres ocasiones: X-Men Origins: Wolverine (2009), Deadpool (2016), y su secuela Deadpool 2 (2018), todas ellas con Ryan Reynols como Wade Wilson. Es de esperar que pronto lo veamos ya dentro del UCM hecho que se confirmó hace poco.

Como os comentaba, entre la serie de eventos y homenajes que Marvel a preparado para celebrar el 30 cumpleaños de Deadpool se encuentra el lanzamiento de diferentes figuras, entre ellas las de Funko.

Nuestra compañía de vinilos favorita nos ha preparado una extensa serie de figuras Pop! repartidas entre siete regulares y cinco exclusivas. En todas ellas encontramos a Deadpool caracterizado como diferentes personajes, desde Emperador Romano, Bailador de Flamenco, Barista e incluso como Dinosaurio Samurái.

Las cinco exclusivas estarán repartidas entre otras tantas cadenas de tiendas . Target, Hot Topic, Walmart, Gamestop y 7 Eleven se reparten el pastel.

Deadpool 30th Anniversary (Exclusivas)

No puede faltar a la celebración una caja de figuras Mystery Mini. Deadpool y sus múltiples personalidades han sido capturadas por Funko en forma de figuras misteriosas. El surtido incluye Ballerina Deadpool, Backyard Griller Deadpool, Dino Pool y más.

Deadpool 30th Anniversary (Mystery Minis)

Todo esto en abril en tiendas. El año acaba de comenzar así que probablemente veamos más figuras durante su transcurso siguiendo con la celebración.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información