Funko Soda. Figuras para todos los gustos. Parte 6

Funko Soda. Figuras para todos los gustos. Parte 6

Nos encontramos en plena semana de paz antes de la tormenta. Pronto empezará Funko ha realizar anuncios presentando las exclusivas que nos tienen preparadas para la ECCC 2021 y mientras esperamos impacientes a que esto ocurra nos dan a conocer cuatro nuevas figuras Funko Soda.

En esta ocasión y dentro de una lata como si de un refresco se tratara podremos encontrar a Devo, bueno a uno de los integrantes de la banda estadounidense de rock, tal y como lo pudimos ver en el videoclip de su tema «Satisfaction». También llegará Iron Man desde Avengers EndGame. El superhéroe azul, The Tick y Captain Cold, villano principalmente del super héroe The Flash de los comics de la editorial DC comic, completan el resto de las cuatro.

Todas ellas como siempre con unidades limitadas y versión «Chase» posible en forma de variante de la figura.

La figura de Devo se pondrá a la venta en junio, estará limitada a 8000 unidades y su variante brillará en la oscuridad. Iron Man también se dejará ver en junio, sin casco en su versión «Chase» y con 20.000 unidades a la venta. Por su parte The Tick tendrá versión alternativa metálica, llegará en mayo y estará limitada a 10.000 unidades. Finalmente Capitan Cold llegará con 7.500 unidades en junio y con variante con acabado «Flocked«.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información