Funko Target Con 2021

Funko Target Con 2021 (ACTUALIZADA)

Hoy, día 26 de febrero, tiene lugar la Target Con 2021, una celebración que Funko y la cadena de tiendas americana Target nos ofrece y en la que ponen a la venta una buena cantidad de exclusivas Funko.

Ya se conocen oficialmente las 14 exclusivas que pondrán a la venta en el evento.

En su web se podrán encontrar desde hoy mismo las siguientes figuras: Otto Mann de Los Simpsons y a Bullseye, la propia mascota de la cadena, que vuelve con una nueva figura. Pikachu con acabado metálico y de 10″, figura que forma parte del 20 aniversario de Pokémon también se deja ver en la web.

Desde Masters of The Universe encontramos a Skeletor sentado en su trono en una figura Pop! DeLuxe fantástica. Desde Candyland llega Lord Licorice, desde el Cluedo, el clásico juego de mesa, encontramos al Colonel Mustard y desde la franquicia Sonic a Tails con acabado «Flocked«.

También con acabado «Flocked» llega la figura Chandler as Bunny de la serie Friends. Ongis hará lo propio representando a la próxima película Disney, Raya and the Last Dragon.

La comedia Schitt’s Creek recibirá un pack de dos figuras formado por Moira & David cocinando y una figura individual con únicamente Moira representando una escena de la serie.

Michael Jordan volverá con una figura, ahora con la equipación de calentamiento blanca de los Bulls.

En tamaño Jumbo (10″) veremos a un Stormtrooper de la saga Star Wars dentro de la Artist Series.

Completa las exclusivas una camiseta más pin conmemorando el evento.

Por lo que respecta a Europa es pronto para saber si llegan o no y en que forma, eso sí, las figuras de la cadena Target son las que menos suelen verse por nuestro continente, pero no perdamos las esperanza.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información