Hamilton: An American Musical

Hamilton: An American Musical

Hamilton: An American Musical, musical sobre la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos llega desde Broadway al universo Funko.

Con letras, música y guion de Lin-Manuel Miranda. Hamilton: An American Musical, está inspirado en la biografía de 2004 Alexander Hamilton del historiador Ron Chernow.

El musical debutó en febrero de 2015 en el Teatro Público de Nueva York logrando un gran éxito en crítica y taquilla. Allí se mantuvo hasta agosto del mismo año; cuando fue trasladado al teatro Richard Rodgers del circuito de Broadway, donde repitio su éxito.

En 2020 se realizó una grabación en vivo del musical planeada para estrenarse en cines el 15 de octubre de 2021; sin embargo, en respuesta a la pandemia de COVID-19, la película se lanzó en formato digital en Disney+ el 3 de julio de 2020.

Tras haber ganado once premios Tony, un Grammy a mejor musical, un Pulitzer a mejor drama y siete premios Drama Desk ahora se propone otro logro, formar parte de las figuras de vinilo Funko y lo hace en de dos maneras, como figuras Pop! y como llaveros Pop! Keychain.

Como figuras de la línea Pop! llegarán seis figuras regulares representado a los personajes de Alexander Hamilton, un joven impulsivo con grandes metas que llega a ser el primer Tesorero del Estado de los Estados Unidos y a Aaron Burr, el antagonista principal, amigo de Hamilton en un principio, se acaba convirtiendo en su asesino por sus propias diferencias. Les acompañan las hermanas Elizabeth, esposa de Hamilton, Angelica, una mujer con carácter y una gran inteligencia y Peggy Schuyler, la más joven de las tres, una joven inocente, dulce y aniñada. Completa la serie George Washington, primer presidente de los Estados Unidos y una figura muy importante en la vida de Hamilton.

No faltarán sus correspondientes exclusivas, por el momento se ha presentado una versión de Alexander Hamilton vistiendo chaqueta azul exclusiva de la cadena americana Walmart.

En Europa la podréis encontrar en Disney Store.

Alexander Hamilton (Blue Coat) - Walmart
Alexander Hamilton (Blue Coat) – Walmart

A estas seis figuras toca sumarles cuatro Pop! Keychain que recogen los moldes de las figuras Pop! de George Washington, Alexander Hamilton, Aaron Burr y Angelica Schuyler y los escala al tamaño adecuado para convertirlos en llaveros.

Estas figuras llegarán a las tiendas el próximo mes de julio.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información