Marvel Studios’ WandaVision – Monica Rambeau

Marvel Studios’ WandaVision – Monica Rambeau

WandaVision, la serie Disney+ ambientada en el UCM, sigue su avance semana a semana, a dos capítulos para su final de temporada, la serie nos ha dado muchas sorpresas. Para evitar spoilers Funko se ha ido reservando figuras en secreto y poco a poco las va anunciando, si la semana pasada fueron los gemelos hijos de Wanda y Visión y la figura de «Pietro Maximoff«, en esta ocasión nos presentan a Monica Rambeau.

La historia de Monica Rambeau en los comics Marvel se remonta a The Amazing Spider-Man Annual #16, en octubre de 1982, donde hizo su debut. Su origen es muy diferente en los comics y en la serie, falta por ver si sus poderes también lo son. La conocimos en el UCM como la pequeña hija de Maria Rambeau, amiga de Carol Denvers, y seguro tendrá su protagonismo en la segunda entrega de Capitana Marvel.

Por el momento nos tenemos que conformar con verla en WandaVision y Funko nos la trae tal y como la pudimos ver en el episodio 7, momento en el que adquiere sus poderes. En la figura la vemos vistiendo el traje de astronauta de S.W.O.R.D.

Tendremos que esperar hasta mayo para verla en tiendas, por suerte de manera regular.

Marvel Studios’ WandaVision – Monica Rambeau
Marvel Studios’ WandaVision – Monica Rambeau

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información