The Goonies. De aventuras buscando un tesoro.

The Goonies. De aventuras buscando un tesoro.

Tenemos que remontarnos hasta 2014 para recordar el momento en el que The Goonies, película estadounidense de aventuras de 1985 dirigida por Richard Donner y escrita por Chris Columbus, basada en una historia de Steven Spielberg, hizo su debut en el universo Funko.

En «Los Goonies» una pandilla de jóvenes tratan de pasar lo mejor posible su última mañana juntos, una empresa de demolición va a destruir todo el barrio. En una buhardilla encuentran un mapa de un pirata del siglo XVII y deciden emprender la búsqueda de un tesoro para así, con el dinero, poder salvar el barrio. Los jóvenes se adentrarán en una gran aventura en un fabuloso mundo subterráneo lleno de cavernas, de esqueletos y de trampas.

Ahora en 2021 vuelve el grupo de amigos de un pueblo costero del noroeste de Estados Unidos situado en la localidad de Astoria (Oregón). Funko nos tiene preparada una serie de seis figuras Pop!, cuatro Pop! Pins y una mini mochila Loungefly dedicada a este clásico de aventuras.

La nueva serie de figuras Pop! estará repartida entre cuatro figuras regulares y dos exclusivas.

Como regulares llegarán Data con sus guantes de boxeos, Mike con el mapa del tesoro, Chunk rememorando la mítica escena donde baila mostrando su barriga y el deforme Sloth como pirata.

En forma de exclusiva veremos a Brand haciendo uso de sus tensores y de nuevo a Sloth, ahora con el chocolate que tanto le gusta. La primera será exclusiva de la cadena Target americana y la segunda de Walmart. En lo que respecta a España por el momento solo se ha confirmado de llegada de la exclusiva de Sloth, la podemos encontrar y reservar en Figuras de Series o Raccoon Games.

A todo esto toca sumarle cuatro Pop! Pins que nos trae los moldes de las cuatro figuras originales en forma de pin con diseño Pop! y una mini mochila Lougenfly.

The Goonies Pop! PINS and MINI BACKPACK

Todo ello en tiendas a finales de mayo, principios de junio de este mismo año.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información