Tom & Jerry. De la Tele al Cine

Tom & Jerry. De la Tele al Cine

Vistos ya en varias representaciones como eran en sus orígenes en el mundo de la animación Hanna-Barbera, Tom y Jerry vuelven este año y dan el salto a la gran pantalla.

Tom y Jerry es el nombre de una próxima película animada mezclada con acción en vivo dirigida por Tim Story y basada en los personajes de dibujos animados de Tom y Jerry nacidos en una serie de dibujos animados creada por William Hanna y Joseph Barbera en 1940 a 1967.

La película nos trae de vuelta una de las rivalidades más queridas de la historia. Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de «la boda del siglo», lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él. La subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

Tras varios retrasos se espera que la película llegue a los cines a finales de este mes de febrero. Para las figuras, una por cada personaje, tendremos que esperar un poco más, allá por el mes de junio las veremos por tiendas de manera regular.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información