Alice in Wonderland 70th anniversary.

Alice in Wonderland 70th anniversary.

Este 2021 está plagado de aniversarios, entre ellos el 70 de Alice in Wonderland (Alicia en el país de las maravillas), el decimotercero título del canon de largometrajes animados de la compañía Disney.

Basada en las obras de Lewis Carroll Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, se estrenó el 28 de julio de 1951, en España llegaría unos años después, en 1954.

Funko ya nos ha ofrecido unas cuantas figuras basadas en los personajes de Alice in Wonderland, tanto el clásico Disney como de la versión de Tim Burton de 2010. Pero Funko, que gusta mucho de celebraciones y aniversarios, no iba a dejar pasar la oportunidad de producir nuevas figuras a modo de celebración y serán unas cuantas.

Nada menos que 12 figuras nos tiene preparadas Funko, dividas ente 8 regulares y 4 exclusivas.

Entres las regulares encontraremos un precioso Pop! DeLuxe de Alicia rodeada de Flores, un pack de dos figuras compuesto por los gemelos Tweedledum y Tweedledee y las figuras de 4″: Conejo Blanco con reloj, Gato De Cheshire con la cola translúcida, Reina De Corazones Con Rey, Sombrerero Loco, Liebre de Marzo y una nueva versión de Alicia.

Las cuatro exclusivas estarán repartidas entre las cadenas americanas Walmart, BoxLunch y Target.

Walmart recibirá en exclusiva una versión Jumbo Sized (10″) del Gato De Cheshire. Las tiendas BoxLunch recibirán una nueva versión de Alicia y en lo respectivo a las tiendas Target ellos pondrán a la venta un pack de Pop! + camiseta dedicado al Conejo Blanco donde la figura presentará un acabado «Flocked» y una nueva variante de Alicia más dinámica.

Todo ello se espera que llegue más o menos por el mes de mayo. En lo que respecta Europa os anuncio que llegará todo, exclusivas incluidas, estas últimas con la pegatina plateada «Special Edition» por lo que llegarán a múltiples tiendas.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información