Avengers Mech Strike. los Mechas Más Poderosos de la Tierra

Avengers Mech Strike. los Mechas Más Poderosos de la Tierra

Avengers Mech Strike es el nombre de un reciente evento de los comics Marvel y desde el próximo mes de mayo una nueva serie de figuras Pop!.

Escrita por Jed MacKay y dibujada por Carlos Magno, Avengers Mech Strike pone a los Vengadores a los mandos de mechas contra una nueva amenaza imparable. Los Vengadores no son tan fáciles de derrotar, y cuando surgen nuevas amenazas, se deben utilizar nuevas y poderosas herramientas.

Iniciada en febrero de 2021 y con una duración de 5 números los acontecimientos de Avengers Mech Strike tiene lugar fuera de la continuidad del Universo Marvel principal.

Los Vengadores se convierten en Mechas y en mayo los Vengadores Mecha se convierten en figuras Pop! en una serie formada por once figuras de las cuales cinco serán exclusivas.

Como figura regular llegarán las versiones Mecha de Hulk, Dr. Strange, Captain Marvel, Black Panther, Captain America y Thor.

Las exclusivas estarán repartidas entra la cadena de tiendas Walmart, Target, FYE y la propia Funko.

Walmart recibirá las versiones mecha de Venom y una nueva del Capitan America, ahora en tamaño Jumbo (10″), además de una camiseta con Thor en el diseño.

A FYE le corresponde la tercera figura del Capitan, ahora de tamaño normal pero brillando en la oscuridad. También con el mismo acabado llegara las figuras de Hulk, exclusiva Funko y la de Black Panther exclusiva Target.

En lo referente a Europa la cosa está así:
Captain America (Glow) llegará a Game en Reino Unido, a Fnac en Francia, a Smartoys en Bélgica y Gamestop en Italia.
Black Panther (Glow) llegará a Game en Reino Unido, Fnac en Francia y Smartoys en Bélgica.
Venom (Glow) llegará a Reino Unido con The Entertainer, Francia con FNAC e Italia con Gamestop.
Hulk (Glow) llegará Reino Unido y Unión Europea en la web de Funko Europa.
Jumbo-Sized Captain America llegará a Reino Unido via The Entertainer y via Francia FNAC.

Veremos que pasa con España que parece que para Funko Europa no existe.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información