Fall Out Boy. Desde Chicago a Funko

Fall Out Boy. Desde Chicago a Funko

Presentados durante la pasada Toy Fair, las figuras que Funko dedica a Fall Out Boy han sido presentadas oficialmente y llegaran a las tiendas durante el mes de junio.

Se mantienen las tres anunciadas, dos regulares y una exclusiva formarán la serie que Funko dedica a la banda de pop rock originaria de Chicago.

Formada en 2001, la banda consta de cuatro miembros: Patrick Stump (vocalista principal, guitarra rítmica), Pete Wentz (bajista y cantante secundario), Joe Trohman (guitarrista principal) y Andrew Hurley (batería) y el grupo técnico, conformado por Johnny Thorpe y Paul Connor. Tras un parón en 2009 en 2013 anunciaron su regreso. Han lanzado hasta el momento siete discos de estudio.

De los cuatro miembros Funko nos ofrece a Patrick Stump y Pete Wentz como figuras regulares.

En forma de exclusiva llegará otra versión de Pete Wentz, ahora vistiendo un sweater y únicamente disponible en tiendas de la cadena Hot Topic en EE.UU. En Europa la veremos con la clásica pegatina plateada.

Pete Wentz (Hot Topic)
Pete Wentz (Hot Topic)

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información