Fast And Furious 9: The Fast Saga

Fast And Furious 9: The Fast Saga

El próximo mes de junio está previsto que la novena entrega de la saga Fast And Furious llegue a las salas de cine. Funko también ha marcado el mismo mes para poner a la venta las figuras que le dedica. Solamente un par por el momento.

Esta nueva entrega lleva por nombre, original donde los haya, Fast and Furious 9 y como os decía es la novena entrega de la franquicia Fast & Furious. En esta ocasión vuelve a poner a los mandos de su dirección Justin Lin y esta protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Nathalie Emmanuel, John Cena, Sung Kang, Lucas Black y Helen Mirren.

La historia comienza con Dom y Letty haciendo vida familiar junto al hijo de Dom. La tranquilidad termina cuando Jakob, el hermano menor de Dom, se une con Cipher, vieja conocida, para causar estragos y cumplir un deseo de venganza por parte de esta tras de los sucesos de The Fate of the Furious. El equipo se reunirá una vez más para mantener a la familia unida y deshacerse de los problemas de una vez por todas.

Funko ha escogido a los hermanos Dom y Jakob para representarlos en vinilo Pop! y sumarse a las existentes figuras lanzadas en anteriores ocasiones basadas en otras películas de la saga.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información