Frasier. Dos psiquiatras esnobs y su pragmático padre.

Frasier. Dos psiquiatras esnobs y su pragmático padre.

Frasier, nacida de la serie Cheers, se convirtió en uno spin off más éxito en la historia de la televisión, aclamada por el público y la crítica llegaron a emitirse hasta once temporadas.

Desde 1993 a 2004 Frasier seguía la vida del psiquiatra Dr. Frasier Crane. De vuelta a su ciudad natal, Seattle, Washington, tras su divorcio y dejando atrás su vida en Boston, sus intenciones de vivir su vida de soltero terminan pronto ya que su padre, un detective retirado del departamento de policía queda a su cuidado al no poder vivir solo tras recibir un disparo. Además entrará en escena Daphne, la terapeuta que Frasier tiene que contratar para atender a su padre, y el perro de este, Eddie. El hermano menor de Frasier, Niles, un eminente psiquiatra e igualmente refinado, también es un personaje recurrente de la serie ya que los visita frecuentemente.

Paramount + tiene en cartera un reboot de la serie donde el psiquiatra de Seattle volverá convertido en presentador de radio.

El próximo mes de junio Funko lanzará las figuras Pop! de los tres personajes masculinos de la serie, quizás se reserve a Daphne para algún tipo de exclusiva, pero por ahora nos tenemos que conformar con los vinilos de Fraiser, el padre de este, Martin acompañado de su inseparable Eddie y Niles. Todos ellos con tirada regular.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información