Funko Presents FUN TV!. Marzo 2021.

Funko Presents FUN TV!. Marzo 2021.

Un mes más, la pareja formada por los señores Mike Becker, fundador de Funko y Brian Mariotti, actual CEO de la compañía, nos traen en una nueva edición de Funko Presents Fun TV.

En esta ocasión en forma de un divertido concurso televisivo de preguntas y respuestas nos fueron presentando algunas de las novedades que nos esperan. Todo ellos acompañado como siempre de fans Funko famosos y anónimos y mucho más.

Entre todo los presentado toca destacar nuevas figuras Pop! dedicadas a la franquica Star Trek. Kirk, Spok y compañía recibirán una nueva serie de figuras Pop!

Nos recordaron que The Mighty Ducks (Somos los mejores), la película de 1992, llevará en forma de figuras Pop! de Funko.

The Mighty Ducks

Nos presentaron nuevas figuras Funko Soda para todos los gustos. Desde series como Umbrella Academy, pasando por personajes Disney como Edna Moda o el gran Stan Lee llegarán en una lata.

Los fans de Star Wars recibirán con los brazos abiertos las figuras exclusiva Amazon, Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi with pin.

Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi with pin (Amazon)

La película Dirty Dancing volverá con un par de nuevas figuras de sus protagonistas.

Dirty Dancing Pop!

Algunos de los protagonistas de la nueva versión cinematográfica del videojuego Mortal Kombat nos presentaron las figuras que Funko nos tiene preparadas.

Alfred E. Neuman, la mascota ficticia de la portada de la revista de humor estadounidense MAD, llegará también al universo Funko.

Alfred E. Neuman Pop!

La compañía Loungefly, hermana de Funko, también tuvo su momento donde nos mostro tres nueva y estupendas mochilas dedicadas a Disney y The Mandalorian.

Funko Games, la sección Funko dedicada a los juegos de mesa, destacó las novedades del juego de Seinfeld y Trivia Night ESPN.

Como veis un montón de interesantes novedades y sorpresas. Cierro esta entrada con el video completo para vuestro disfrute con calma.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información