Funko Soda. Figuras para todos los gustos. Parte 7

Funko Soda. Figuras para todos los gustos. Parte 7

Funko quiere seguir imponiendo que nos gusten las figuras Funko Soda, poco a poco pero de forma continuada anuncian más y hoy ha sido el propio Brian Mariotti, CEO de Funko, quien ha dado a conocer cinco nuevas figuras enlatadas.

Edna “E” Moda​ personaje de la saga de películas Los Increíbles.​ Edna, la diseñadora de moda de origen eurasiático, llega con 12.500 unidades y una sonriente versión «Chase«.

Edna Mode Vinyl Soda Figure

El profesor Owl, un búho azul y maestro de escuela protagonista de dos cortos animados de Disney: Melody y Toot, Whistle, Plunk y Boom, y más tarde presentador de Disney Sing Along Songs, llega con tan solo 7.500 unidades y su correspondiente posibilidad de «Chase«.

Professor Owl Vinyl Soda

Edward Scissorhands, protagonista de la película del mismo nombre de 1990 dirigida por Tim Burton, debuta en la línea con 10.000 unidades y «Chase» posible.

Edward Scissorhands Vinyl Soda

Tambíen con 10.000 y «Chase» veremos a Boruto Uzumaki, personaje protagonista del manga y anime Boruto: Naruto Next Generations.

Boruto Uzumaki Soda Vinyl

Por último llega Mojo Jojo, supervillano de la serie animada The Powerpuff Girls de Cartoon Network. También limitado a 10.000 y, como no, con «Chase» posible.

Powerpuff Girls Mojo Jojo Vinyl Soda

Esta previsto que veámonos estas figuras por tiendas más o menos por el mes de abril. En Europa todos menos el de Boruto por temas de licencia.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información