Godzilla vs Kong. Titanes en vinilo

Godzilla vs Kong. Titanes en vinilo

A pocos días de su estreno en cine Funko anuncia oficialmente, tras su presentación en la Toy Fair, las figuras que le dedican a la película, Godzilla vs Kong.

Godzilla vs. Kong es una secuela de Godzilla: King of the Monsters (2019) y Kong: Skull Island (2017), y será la cuarta película del MonsterVerse de Legendary Entertainment. Dirigida por Adam Wingard y escrita por Terry Rossio la película enfrenta a los dos titanes en un momento en que los monstruos caminan por la Tierra. Cuando la agencia criptozoológica Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una malvada conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre y algo mas fuerte que ellos esta en camino.

La película también será la 36ª película de la franquicia Godzilla, la 12ª película de la franquicia King Kong y la cuarta película de Godzilla que será producida completamente por un estudio de Hollywood.

En Funko ambos titanes son viejos conocidos y ahora vuelven para enfrentarse con una gran cantidad de figuras Pop! y un par de llaveros Pop! Keychain.

De forma regular llegaran ocho vinilos, en ellos vemos a ambos colosos en diferentes estados, a Kong furioso, herido y sujetando un hueso en forma de arma. A Godzilla lo encontramos lanzando su llamarada y una versión más «relajado». Ojo! spoiler, también veremos a MECHAGODZILLA.

Las figuras regulares la completan las versiones Jumbo Sized (10″) de Godzilla y Kong.

En lo que se refiere a exclusivas serán seis las que nos ofrecen en esta primera serie, una de ellas un pack de dos figuras.

La cadena Walmart distribuirá unas variaciones de ambas figuras Jumbo llamadas Godzilla y Kong City Lights.

Por su parte, las tiendas FYE pondrán a la venta una versión que brilla en la oscuridad de la figura Godzilla Breath Fire.

Godzilla Fire Breath GITD (FYE)

Barnes and Noble recibirá el pack de dos figuras que junta en una sola caja la figura de Godzilla y la de Kong furioso, y aunque no ha sido anunciada en esta serie oficialmente, también os adelanto que llegará una versión con acabado «Flocked» de la figura de Kong con el arma de hueso.

Funko se reserva para su propia tienda online una versión que brilla en la oscuridad de la figura de Mechagodzilla lanzando una llamarada. En la imagen lo podeis ver comparado con el regular.

Mechagodzilla GITD (Funko-Shop)

Todo esto se completa con los llaveros de Goodzilla y King Kong que llevan dos de las figuras regulares a tamaño y forma de llavero.

Todo esto en breve en tiendas, finales de este mes inicios del que viene en Europa. También veremos por aquí todas las exclusivas con la pegatina plateada de «Special Edition» salvo la exclusiva Funko que lógicamente llegará a Funko Europa.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información