Happy Days. Días felices, Pop!s felices.

Happy Days. Días felices, Pop!s felices.

Tras ser presentadas durante la pasada Toy Fair, las figuras basadas en la serie Happy Days ya tienen fecha oficial de lanzamiento.

Será en junio de este mismo año cuando los personajes protagonistas de esta sitcom estadounidense ambientada en las décadas de 1950 lleguen al universo Funko Pop!

La trama de Happy Days gira en torno a los Cunningham. La familia, que reside en Wisconsin, está formada por Howard, propietario de una ferretería, su esposa Marion, y sus dos hijos; Richie, un joven optimista algo ingenuo, y Joanie. Los Cunningham también tuvieron un hijo mayor llamado Chuck, personaje que desapareció. Los capítulos estaban enfocados en las situaciones de Richie Cunningham y sus amigos: Potsie Weber, Ralph Malph y Arthur «Fonzie» Fonzarelli. Pero a medida que Happy Days continuó, el personaje de Fonzie se convirtió en el más popular para los espectadores, por lo que fue aumentando su peso en las tramas.

El éxito de Happy Days propició la existencia de spin-offs como Laverne & Shirley, Joanie Loves Chachi o Mork & Mindy.

En su llegada a la línea Pop! Funko nos propone hacernos cono las figuras de Fonzie, Chachi, Richie, Arnold y Joanie.

Todas las figuras llegarán de forma regular a las tiendas el próximo mes de junio.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información