His Dark Materials. La Materia Oscura

His Dark Materials. La Materia Oscura

Tras un primer intento de llevar las novelas de Philip Pullman al cine con «La brújula dorada» en 2007, finalmente His Dark Materials se ha hecho su lugar y nombre como serie de televisión producida por Bad Wolf y New Line Cinema para BBC One y emitida por HBO

En la serie Lyra, una joven muy valiente y aparentemente normal de otro mundo destapa una siniestra trama de robo de niños y emprenderá la búsqueda de su amigo secuestrado, esto se convierte en una misión para entender un misterioso fenómeno llamado “Polvo”.

Por el momento se han emitido dos temporadas y ha sido renovaba oficialmente por una tercera y última.

En la pasada Toy Fair Funko nos anunció que tenia planeado dedicar una serie de figuras Pop! a His Dark Materials y sus personajes y será en mayo de este año cuando la idea se materialice en forma de vinilos Pop!.

Funko ha escogido a cuatro de sus principales protagonistas para esta primera serie. A Lyra, protagonista de la historia, a sus padres, Marisa Coulter, una exploradora y figura poderosa en el Magisterio y Lord Asriel Belacqua, un erudito y explorador, y a el aeronauta, Lee Scoresby. Todos ellos llegarán acompañados de su correspondiente Daimonion, el alma de cada personaje que habita fuera de su cuerpo en forma animal. Todos ellos llegarán durante el mes de abril de forma regular, esperamos ver más adelante, quizás en una segunda serie, a personajes que han quedado fuera de esta primera incursión de His Dark Materials en el universo de figuras Funko.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información