Marvel Through the Ages: X-Men Black Light

Marvel Through the Ages: X-Men Black Light

Marvel Through the Ages es el nombre de un nuevo evento que Funko, junto a la cadena de tiendas Target, que destaca diferentes épocas de los cómics, personajes y películas de Marvel, con un año completo de figuras, juegos, coleccionables, ropa y accesorios que se lanzan en tiendas y on-line.

El primero de los eventos Marvel Trought the Ages es The Timeless Age (la era intemporal) y se celebrará mañana viernes día 26 de marzo y estará dedicado a los X-Men en versión retro. Los Mutantes de la Marvel Comics vendrán a sumarse a la serie Black Light con cinco incorporaciones. Deadpool, Rogue, Magneto, Gambit y Wolverine, este último en un pack con camiseta.

Además de la serie de figuras Pop! también pondrán a la venta en forma exclusiva una mochila, un set de pins esmaltados, calcetines, un set de dos vasos y una camiseta dedicada a Deadpool que vendrá en una caja especialmente diseñada. Todo ellos con estampado Marvel Black Light.

En lo que respecta a España la cosa queda así:

  • Rogue: Funko Europa.
  • Wolverine con camiseta: figuras de Series, Emp, Disney Store y Funko Europa.
  • Deadpool: Game.
  • Gambit y Magento: – – –

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información