Mortal Kombat. Pop!s Mortales

Mortal Kombat. Pop!s Mortales

Mortal Kombat deja temporalmente los videojuegos para volver a probar suerte en las salas de cine.

En cines y en HBO Max el 16 de abril del año 2021 la nueva Mortal Kombat está dirigida por el debutante Simon McQuoid a partir de un guion de Greg Russo y Dave Callaham. La película sirve como un reinicio de la serie de películas que sigue a Mortal Kombat: Annihilation.

La historia se centra en Cole Young, un luchador de MMA, acostumbrado a recibir palizas a cambio de dinero, desconocedor de su ascendencia, tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, para dar caza a Cole. Cole temiendo por la seguridad de su familia busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo. Veremos si los esfuerzos de Cole se ven recompensados y consigue desbloquear su arcana -ese inmenso poder que surge del interior de su alma— a tiempo de salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas.

Funko nos ha preparado una serie de figuras Pop! que nos trae a los personajes principales de la película de sobra conocidos por los fans de la franquicia. Como figuras regulares veremos a Cole, Sub-Zero, Sonya Blade y Scorpion, este último con versión «Chase» sin máscara.

Exclusivas nos han presentado únicamente dos, aunque sabemos que saldrán más como pudimos ver en el especial Fun TV de ayer. Sub-Zero con acabado que brilla en la oscuridad llegará a la web Entertainment Earth y Scorpion acachado llegará a Walmart. En lo respectivo a Europa solo puedo deciros por el momento que llegarán ambas con pegatina plateada Special Edition y que Game UK recibirá la de Scorpion.

Mortal Kombat. Exclusivas

Todo esto en tiendas el próximo mes de junio si nada lo impide.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información