Rick and Morty. Más aventuras con Rick Sánchez y Morty Smith

Rick and Morty. Más aventuras con Rick Sánchez y Morty Smith.

Las fans de Rick and Morty se están quedando sin espacio en sus casa, Funko presenta más y más figuras y este 2021 no será menos.

El próximo mes de mayo los protagonistas de esta conocida serie creada por Adult Swim vuelven con una serie de siete figuras Pop! repartidas entre cinco regulares y dos exclusivas.

De forma regular podremos llevarnos a casa las figuras de un malvado Morty (Evil Morty), Rick y Morty con el alíen Glorzo, Summer Smith como Queen Summer y una versión Super Sized (6″) del gran dragón Balthromaw,

En forma de exclusiva llegarán las figuras Rick with Funnel Hat y Morty with Shrunken Rick, la primera de ellas únicamente disponible en tiendas de la cadena Target en EE.UU. y la segunda en la propia Funko. En lo que respecta a Europa ambas llegarán. Rick w/ Funnel Hat se podrá encontrar en tiendas Tesco en UK, Fnac en Francia y Gamsetop en Italia, en España no han confirmado nada. Morty w/ Shrunken Rick la encontraremos en Funko Europa y EMP.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información